lunes, 1 de febrero de 2010

ALCANZANDO

Alcanzando es una asociacion sin fiens de lucro que provee servicios educativos basados en la investigacion cientifica a individuos con autismo y sus familias.
ESto incluye instruccion individualizada para los niños,escuela de padres,entrenamiento para profesionales, y programas de intervencion temprana.
Nuestra mision esta basada en la premisa de que cada individuo con autismo debe tener la oportunidad de alcanzar su potencial maximo.
Trabajamos en alcanzar esta meta un niño a la vez individualizando cada progarma para satisfacer cada una de sus necesidades.


Telefono:
4455221
Direccion: Ciro Alegria 331
Miraflores Lima
Web: http://www.alcanzando.org.pe/

2 comentarios:

  1. Yo soy monja y maestra en Cañete y llevo a mi cargo el aula de cuna de dos años. tengo a Alison, una niña autista, a mi cargo y no se como trabajar con ella. ¿Pueden ayudarme?
    mi correo: cdplimar@yahoo.es
    Gracias
    Madre maria Jose

    ResponderEliminar